Publicidad

lunes, 22 de agosto de 2011

La magnetoterapia alivia los problemas circulatorios



Según los expertos en magnetoterapia, diversos problemas circulatorios pueden solventarse con la ayuda de esta terapia. La magnetoterapia contribuye a mejorar la salud de personas aquejadas con este tipo de trastornos, que se centran sobre todo en las principales articulaciones del cuerpo humano, las piernas y los brazos. La magnetoterapia actúa a través de todo el sistema circulatorio mejorándolo notablemente.

La magnetoterapia favorece la circulación arterial a través de la vasodilatación local. De este modo, la magnetoterapia hace que las constricciones venosas y arteriales vayan desapareciendo paulatinamente. Además, a través de la magnetoterapia se consigue un aumento significativo y notable de la presión parcial de oxígeno, lo que favorece sobremanera la oxigenación celular. A su vez,  la hemoglobina magnetizada otorga una mayor cantidad de oxígeno al cuerpo humano y facilita, de esta forma, la eliminación de desechos de él.

La magnetoterapia ayuda de esta forma en los problemas circulatorios porque una mejora en la circulación es muy positiva. Esto es porque al dotar de más oxígeno al cuerpo se consigue un óptimo funcionamiento de nuestros órganos y se fortalece al sistema inmunológico. Así, la magnetoterapia normaliza la temperatura del cuerpo a través del control vascular nervioso, produce un mejor control humoral y mejora el control del riesgo tisular.

Los problemas de circulación que aquejan a muchas personas pueden deberse a muchos factores: falta de vitamina E, exceso de sodio, abuso de ácidos, falta de fibra, tener el colesterol alto, falta de otro tipo de vitaminas, falta de minerales, deshidratación o la falta de potasio en el cuerpo, entre otros variantes. La magnetoterapia, según los expertos en esta medicina alternativa, puede ayudar a mejorar estos problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario