Publicidad

lunes, 22 de agosto de 2011

imanterapia :principales virtudes



Imanterapia: principales virtudes
La imanterapia es una disciplina que permite, con pocos recursos y bajo coste, recobrar el equilibrio corporal

Los campos magnéticos pueden hacer mucho por la salud de nuestro cuerpo. Según diversos expertos en la materia, gracias a la imanterapia pueden tratarse enfermedades y prevenir algunos riesgos de los que ningún humano estamos exentos.

¿Cómo actúa la imanterapia? Muy sencillo. La imanterapia se centra en los campos magnéticos, que están producidos por imanes permanentes que pueden tener un campo magnético muy variable. Los imanes utilizados para esta terapia se componen de dos polos: el polo negativo, que se encarga de aminorar los dolores, y el polo positivo, que es el responsable de tonificar las funciones de nuestro organismo. Entre las distintas patologías que la imanterapia se encarga de reducir, se encuentra la artritis, anemia, cistitis, fracturas o dolores de cabeza, entre muchas otras.

Al margen de los beneficios ya por todos conocidos, otra virtud de la imanterapia es que una terapia muy adaptable a todos los bolsillos. El tratamiento de imanterapia es bastante barato, ya que los imanes no cuentan con un precio muy elevado y su uso se prolonga en el tiempo más que otros materiales. Digamos que si los utilizamos con frecuencia y hacemos un buen uso de ellos, estos pueden durar varios años. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario